1./ Terapia individual. Un espacio acogedor donde se realizan aprendizajes sobre cómo funcionas, como atenderte cuando estás con emociones incómodas, o cuando tú misma ni te aguantas, o cuando te asaltan preguntas que crees que no tienen respuestas (y quizás, algunas no las tengan). Aprenderás a auto regularte emocionalmente, a aceptar lo que hay y desplegar quién eres en diálogo con la vida.
Yo te acompañaré e iremos del apoyo al auto-apoyo. En este proceso terapéutico aprenderás recursos de arteterapia para la complejidad que resulta de la vida real.
2./ Talleres y seminarios. Son propuestas activas, lúdicas, innovadoras, y fundamentalmente creativas para tratar temas de la vida a través de diferentes lenguajes artísticos.
Cuando creamos se revelan aspectos significativos que se mantenían ocultos. Verlos y validarlos son diferentes pasos que hacen el camino de conocernos, de habitarnos, ya que en general vivimos muy “para fuera”. Reconocernos en nuestras pequeñeces y grandezas internas y como lo articulamos con las relaciones y la acción en el mundo exterior es lo que realizamos en Arteterapia.
Estas propuestas van dirigidos a diferentes públicos: niños y niñas, adultos y adultas, madres necesitadas de descanso, mujeres en etapa menopáusica y vejez, personas mayores.
“Me doy cuenta de que… me siento… No sé cómo me siento… He representado mi relación con… He aprendido de mi misma que…. Son algunas expresiones que se escuchan en estos encuentros…”
El cuerpo para moverlo, danzar o aquietarlo, la voz para hablar, rugir, cantar… Escribir para poner palabras… Moldear para dar forma, pintar para revelar aquello que ni quiera yo misma sabía que necesitaba sacar fuera…
En estos talleres y seminarios aprenderás recursos de arteterapia para, fundamentalmente, tus temas actuales y tu modo de relacionarte.
3./ Un juego de cartas (ME INVITO) y un libro (ME ABRAZO). Objetos amorosos para ti misma o si trabajas en Crecimiento Interior, los podrás utilizar en sesiones individuales y grupales.
Con estos objetos tendrás recursos de arteterapia para enfocar desde otra manera situaciones conflictivas.
Se puede decir que esta web te ofrece:
Un espacio acogedor y de seguridad para abrir el corazón donde tú cultivarás tu propio árbol de recursos internos para la vida (Terapia individual)
Propuestas como un árbol lleno de posibilidades para descubrir, transformar y disfrutar de tu sabia (Grupos)
Una experiencia de mirarte tus raíces y los brotes que estás dando con un tarot terapéutico. (Cartas) y un “manual” de auto abrazos (Libro)
Un árbol donde crecen los Sí, con raíces de oro y lleno de frutos apetitosos como tu capacidad creadora y tu verdad.
Esta es la web Recursos de Arteterapia.
Y esta soy yo, Gabriela, tendiéndote mi mano.