ARTETERAPIA PERSONAS MAYORES

La arteterapia es una propuesta muy agradable y potente para las personas mayores. Sin quitarle mérito a las manualidades, la arteterapia es crear algo con materiales, añadiéndole un aspecto reflexivo: ¿cómo me siento? ¿qué representa esto de mi vida? ¿ qué me dice esto? Se trata de la posibilidad de “verse” a sí mismos y poder expresarlo con creatividad.

Las personas mayores sienten mucha necesidad de todavía de sentirse capaces cuando mcuhas capacidades están menguando. Recordemos que envejecer en nuestra sociedad actualmente, es una circunstancia vital dolorosa y triste. A veces, encontramos personas que lo viven con entereza y con aceptación, pero de todas formas, hacerse viejo/a y saberse con más cercanía a la muerte, es un proceso que se vive mayoritariamente, con mucho temor.

La arteterapia ayuda a que las personas mayores puedan conectar con su parte creadora y vital y esto les produce mucha alegría, confianza, por lo que todavía son capaces de hacer.

La arteterapia les brinda la posibilidad de expresar por medio de palabras, color y textura a lo que están viviendo.

Trabajo con asociaciones, fundaciones y en residencias de mayores, realizando un labor con mucho cariño. Tengo diferentes propuestas. Si estás interesada en conocerlas, no dudes en contactar conmigo y te las cuento.

Para saber más sobre TALLERES, CONSULTA INDIVIDUAL o CARTAS “ME INVITO” , no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Te invito a apuntarte a mi NEWSLETTER para estar al tanto de todos mis proyectos.

Otros servicios

mujeres 10

ARTETERAPIA MUJERES

Home 1

ARTETERAPIA PARA NIÑOS Y NIÑAS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS

Th individual 01

ARTETERAPIA INDIVIDUAL

Scroll al inicio